Live from Caracas

04 mayo 2007

It's up to you, New york, New York, ...

Si, lo se, soy un puto vago, no cuento nada desde hce dos meses, asi que a ver si me pongo las pilas. Vamos a empezar por lo último, por ese pedazo de viaje a New York con los fenomenos de Moises (Washington para los ICEX Informática), Jose Luis (Santo Domingo), Ruben (Toronto) y como estrellas invitadas Guerrino y Pablo (Varsovia).

Dia 0: El viaje comenzo el 27 de abril con un vuelo Caracas - San Juan (Puerto Rico) - New York con tres horitas de espera en San Juan, en las que pude disfrutar de los maravillosos controles de seguridad yankis para entrar en su pais: ¿Alguien me puede explicar por que demonios tengo que pasar el escaner con los zapatos quitados?

Tras la llegada a New York a las 11.30 de la noche, y una vez reunida toda la tropa (Lo cual no ocurrio hasta las 2.30) procedemos a buscar un antro donde tomarnos una(s) cerveza(s), y volver al hostal a eso de las 4 (Ya que a esa hora los bares empezaban a estar todos un tanto cerrados). Y luego a dormir, que mañana hay que patear Nueva York.

Dia 1: Las fotos que voy a poner son por orden: Zona cero - Ferry a la estatua de la libertad - Wall Street (Donde tienen puesto un trapo que no vimos en ningun momento del viaje y no sabemos que significa) - Little Italy - Chinatown - Calle 42 - Times Square - Catedral de San Patricio. Gracias a Moises, conseguimos una guia local (Gracias por todo, Christina) que nos llevo de farra esa noche. Ahí van las fotos:









































Resultado de todo esto: Pies destrozados, piernas cansadas, una visita inesperada a Harlem gracias a mi desconocimiento del plano del metro de New York, pero también la sensación única de estar en el centro del mundo, viendo todos esos lugares que antes solo habia visto en peliculas

Día 2: Por orden, las fotos son de la iglesia donde asistimos a una autentica misa gospel (Solo faltaba que entrara James Brown )- Museo de Historia Natural (Pedazo de dinosaurios) - Central Park - Times Square de noche. Despues de todo eso vino la odisea para encontrar un bar cerca del hostal donde tomar una birra, y por supuesto, triunfamos en esa misión.









































A partir de aqui, no tengo fotos, ya que la bateria de mi camara decidió que ya no trabajaba mas, asi que cuando me pasen las fotos los demas compañeros editaré esto para poner el día que falta.

En resumen, un gran viaje, con una grandisima compañia, y tambien con un grandisimo cansancio despues de las increibles pateadas que nos dimos. Pero merecio la pena.



1 Comments:

  • At 9:30 p. m., Blogger martuky said…

    Juas! que guay! que recuerdos!! Me has dado mucha envidia, tú y el resto... argh!! y Moi¿? no sale en las fotos¿?

    Besos para todos!

     

Publicar un comentario

<< Home