Live from Caracas

01 marzo 2007

Little diferencies

Ufff, un mes sin escribir, para mi que he estado un poco vagete, vamos a ver si cuento alguna cosilla.
Parece mentira como una palabra no dicha, o una serie de acciones puede significar o parecer cosas muy distintas segun la parte del mundo en la que te encuentres. Como ya dije anteriormente, este es un pais en el que el ligarte a una tia no es complicado. Ahora bien, la diferencia viene en el que pasa despues. En España (o al menos eso demuestra mi experiencia), si estas pensando en irte 4 dias con una tia a la playa, vas al cine con ella, y haces otras cosas que no se deben escribir por aqui, nadie tiene que andar preguntandole a la otra persona, si estais saliendo o si sois novios, se da un poco por supuesto ¿verdad?

¡¡Pues aqui no!! Aqui puedes haber hecho esas cosas, y aun asi, que se considere que no estas saliendo con esa persona. Me choca un poco (De hecho, desde que me entere estoy dandole vueltas al tema), pero creo que aprendere a sacarle partido a esa nueva definición de "salir con alguien"

P.D: Por cierto, si alguno esta pensando en venir desde España para acá, que me avise, por que le puede salir mas barato que le saque el billete desde aqui (Maravillas del control de cambio)

2 Comments:

  • At 12:26 p. m., Blogger martuky said…

    Y para salir con alguien¿¿¿??? ¿tienes que mandar una carta solicitándolo? ¿hablar con los padres? ¿los hermanos? ¿estar comprometidos? uyuyuyyyyyyyy ¿qué es lo que te ha pasado???

     
  • At 11:19 a. m., Blogger Orten'zia Colección de Jardín said…

    Hola me gustaría hacerte unas preguntas sobre la beca ICEX te dejo mi email y nos ponemos en contacto, muchisimas gracias

     

Publicar un comentario

<< Home